0%

Sobre nosotros

Con un trato directo y personalizado, de fácil acceso, lo que pretendemos no es otra cosa que ser sus abogados, convirtiéndose “COLL&SILVEIRA ADVOCATS SLP” en su despacho de confianza.

asistencia jurídica INTEGRAL y ESPECIALIZADA

Que incluye todas las necesidades que se planteen, dando una respuesta ágil y eficaz en todos los ámbitos y poniendo a disposición de los clientes toda la información de manera centralizada; fundada de un sólido conocimiento de cada ordenamiento jurídico y asignando al profesional más adecuado para su resolución.

extensa lista de clientes

vlcsnap-2019-03-27-09h22m12s264

En ella se incluyen Ayuntamientos, empresas a nivel nacional e internacional y PYMES, entidades financieras, sociedades de gestión, compañías de seguros, gestorías, inmobiliarias, y por supuesto, todo tipo de particulares; a los que asistimos en todo el territorio nacional.

Muestras de éxito

Para aquellos que aún no nos conozcan, expondremos dos pinceladas de lo que este despacho es capaz, con sendas resoluciones de fuerte impacto en todo el territorio nacional: La Sentencia por el que se reconoció, por primera vez, el falseamiento civil de las cuentas de BANKIA SA en la OPV de las ACCIONES, estimando la nulidad de la misma y devolución del importe suscrito al inversor; y  la Sentencia sobre el conflicto de Derechos Fundamentales, por el que se dio la razón a una guardería municipal que denegó la matriculación de un menor por no estar vacunado, llevando la defensa del Ayuntamiento.

Socio fundador

Dídac Coll Serra

Sobre dídac

Preparó oposiciones a Judicatura. Asesora y defiende a particulares, empresas de todo tipo, e instituciones. Ha obtenido Sentencias trascendentes a nivel nacional, como la dictada el 6 de junio de 2014 que declaró por primera vez el falseamiento civil contable de Bankia en la comercialización de las acciones; o la de fecha 8 de enero de 2.019 dictada por el Juzgado Contencioso Administrativo nº 16 de Barcelona, por la que se dio la razón a una guardería municipal que denegó la matriculación de un menor por no estar vacunado.

Especialidad

Área Civil y Mercantil.
Derecho Bancario.
Derecho Inmobiliario.
Derecho Penal Económico.

Socia fundadora

Judith Silveira Bailach

Sobre judith

Sostiene tanto la defensa como la acusación penal desde la primera intervención en la comisaria de policia hasta la última instancia judicial en los diferentes delitos que se puedan incurrir. 
Especializada en el mundo relacionado con los seguros, realizando las reclamaciones de accidentes de tráfico y de negligencias, en base a una correcta aplicación del baremo para obtener la maxima indemnización. 

Especialidad

Área Penal y Responsabilidad Civil







Socia

Jessica Martín Navarro

Sobre jessica

Proporciona un enfoque global, que no se reduce únicamente a la cuestión jurídica. Ya sea en procedimientos directamente relacionados con la ruptura matrimonial o de unión de pareja, por separación o divorcio, o en otras reclamaciones entre familiares, como por ejemplo el régimen de visitas que puedan solicitar unos abuelos para con sus nietos, debe contarse con una especial sensibilidad por los intereses en juego, sobre todo si existen menores, pues en este ámbito la respuesta del Derecho es imprescindible pero insuficiente.

especialidad

Área Matrimonial y de Familia.
Incapacitados.






Socia

Núria Martínez Atiénzar

Sobre Nuria

Lleva tanto a los trabajadores como a las empresas, en la preparación de despidos o su impugnación, reclamaciones de salarios, conflictos de convenios colectivos, EROS, o cualquier otra disputa laboral. Esta dualidad permite la percepción diaria de dos posiciones jurídicas permanentemente enfrentadas, adaptándose en cada caso la mejor estrategia a seguir.

Especialidad

Área Laboral y Seguridad Social








Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos