0%
Posted inJURÍDICO

ASESORÍA JURÍDICA VIRTUAL

MEDIDAS ADOPTADAS POR EL COVID- 19.

Siguiendo las medidas preventivas de la Generalitat de Cataluña, desde la fase de emergencias 1 del Plan Territorial de Emergencias de Cataluña (PROCICAT) que se ha activado desde COLL&SILVEIRA ADVOCATS SLP pedimos a nuestros clientes que hasta el 27 de marzo, fecha que puede variar en función de la evolución de esta situación, llevar a cabo los trámites o trámites con nosotros por teléfono o por correo electrónico, en el que seguiremos asistiendo en nuestro horario habitual.

Por ello, a través del email info@collsilveira.com atenderemos puntualmente todas las consultas, gestionaremos la documentación que se reciba, así como la que enviemos, y prepararemos los escritos y demandas precisas, sin perjuicio de la suspensión de plazos procesales que pudiera decretarse.

A su vez, pueden contactar en el teléfono 93.755.22.74, y nuestro despacho les responderá telefónicamente y vía Skype, si es preciso.

También queremos afirmar que le informaremos sobre todas las noticias jurídicas que se están produciendo durante estos días.

Con esta medida y como ejercicio de responsabilidad, se pretende mitigar la posibilidad de transmisión del Coronavirus Covid-19, así como evitar situaciones de riesgo innecesarias y alarma para nuestros clientes y para nosotros, los trabajadores.

Agradecemos su comprensión y colaboración,


This site is registered on wpml.org as a development site.